La administración de Lotería Eivissort, situada en la Avinguda Isidoro Macabich de Vila, ha repartido esta mañana 1,5 millones de euros entre sus clientes. El primer premio del sorteo especial de los sábados, un premio que hasta la fecha se le había resistido a esta administración, ha caído este sábado 3 de septiembre en el número 16245, repartido, además de en Eivissa, en Córdoba, Madrid o Barcelona. Algunos de los compradores estaban ya abonados a este número que siempre estaba disponible en la administración, según señala Mercedes, la responsable del establecimiento.
Suerte de última hora
Tal y como comentan desde la administración de loterías, la suerte ha visitado esta mañana la capital de Eivissa: un hombre había comprado este mismo número pocas horas antes del sorteo. Tras abonar el billete, que cuesta 15 euros, en lugar de los habituales 6€ de los sorteos no extraordinarios, el afortunado comprador comprobó como, en pocas horas, su apuesta de azar se revalorizaba hasta los 150.000 euros que recibirá cuando cambie su billete premiado por el dinero correspondiente.
«Estamos muy contentos, ya hemos recibido llamadas y visitas y, seguramente, el lunes nos toque descorchar alguna botella de cava», concluía Mercedes, en uno de los días felices que recordarán en la administración de la Avinguda Isidoro Macabich.