@Noudiari / Varios centenares de personas han disfrutado en directo esta tarde, en la plaza de Espanya de Santa Eulària, del acto oficial de encendido de las luces de Navidad. Los niños han sido mayoría y han podido ver cómo la luz ha iluminado la Villa del Río, un momento que ha estado amenizado por un coro formado por cerca de medio centenar de jóvenes de la Escuela Municipal de Música, así como de la Banda Juvenil Municipal, reforzada para la ocasión con músicos veteranos.
El alcalde Vicent Marí ha sido el maestro de ceremonias y ha destacado el «extenso» programa de fiestas que el Ayuntamiento ha diseñado para estas fiestas navideñas.
«Son unos días para pasarlos en familia y con los amigos, pero también es una época de solidaridad y de recuerdo de aquellas personas que no tienen la suerte de disfrutar de una Navidad como la nuestra», ha añadido el primer edil.
El coro y la banda formados para la ocasión han interpretado cuatro canciones tradicionales como ‘El primer Nadal’, ‘El abeto’, la versión en catalán de ‘Jingle Bells’ y ‘Campana sobre campana’.
Para acabar se han ofrecido unas 350 raciones de chocolate y bizcocho.