@Noudiari/Poco más de una semana después de la puesta en marcha de la inauguración de la fachada marítima, las redes sociales empiezan a recoger toda una serie de quejas del nuevo espacio portuario de Vila.
Entre ellas, la mala señalización de los pasos de cebra, que a diferencia de los existentes en el resto de la ciudad donde se encuentran pintados en el suelo, el puerto están señalizados con unos pequeños triángulos pintados en el suelo de color rojo.
Esto ha provocado que la policía portuaria multe a aquellos vehículos que aparcan sobre estos pasos sin darse cuenta de lo que realmente es. Además, según apuntan en estas mismas redes son varios ya los ciudadanos los que han hecho una reclamación ante Autoritat Portuària por la mala señalización.
Otra de las quejas es el carril bici. Solo una señal vertical alerta de la prioridad que tienen las bicicletas por este lugar. Aún así, el espacio se encontraba ayer invadido por material de obra, vehículos y peatones.
Chapuzas S.L.
Los pasos de peatones están indicados por señales verticales. Los triángulos rojos son pegatinas de retirada de grúa.
Animo a todos los que hayan sido sancionados a presentar una reclamación. No es legal multar a un vehículo por no respetar una prohibición que no está debidamente señalizada. Por otro lado es una verdadera vergüenza que nos quieran hacer creer que el puerto está terminado. Queda una enorme extensión por asfaltar, está sucio, con restos de material, maquinaria, faltan señales y es peligroso para los peatones. Una vez más había que vender que estaba acabado para el día de las elecciones, pero tengo dudas de que este verano hayan sido capaces de acabarlo.
Que bien contrastada la noticia, triángulos rojos señalizando el paso de peatones.
La noticia esta bien y tiene su relevancia, pero por favor contrastar las cosas antes de publicar según el que
Lo que me fascina es lo inmensamente prolifico que resulta, a la hora de quejarse, el tal Xumeu Ferrer, tiene que ser tremendisimo eso de vivir instalado en la constante protesta contra todo, siempre y en todo momento…