R. Beltrán/ Sus manos han embellecido a Penélope Cruz, Kate Moss, Victoria Beckham, Kate Winslet, Rihanna, Jennifer Lopez… Su ‘última obra’ fue el rostro de Amal Clooney en su boda con George Clooney. Y es que todas quieren sentarse frente a ella y que obre el milagro. Charlotte Tilbury, una londinense criada en Ibiza, lleva más de veinte años poniendo guapas a las beldades de Hollywood y ahora ha querido recordar sus orígenes con una colección de pintalabios.
‘Es Vedra’, ‘Las Salinas’, ‘Formentera’ y ‘Moon Beach’ (playa de la Luna) son los nombres que la popular maquilladora ha querido dar a sus nuevas creaciones, que van desde el rosa más delicado hasta el rojo luminoso. Un homenaje a las islas donde pasó desde los 9 meses hasta los 13 años y que menciona siempre que tiene ocasión. “Mi padre es pintor y mi madre también es muy creativa. Como crecí en Ibiza, estuve rodeada de artistas, escritores, músicos y actores”, explica Charlotte Tilbury en su página web.
Celebró su primera boda en Ibiza
Las brochas de Tilbury son también las más codiciadas en el mundo de la moda. Los diseñadores más punteros se disputan su presencia en los backstage de sus pasarelas, como es el caso de Chloé, Alexander McQueen, Tom Ford, Stella McCartney… Muchas han sido las top models que han recurrido a su ‘magia’ antes de ponerse frente al objetivo de fotógrafos tan reputados como Mario Testino o Terry Richardson.
Además de maquilladora, Tilbury también posee su línea propia de cosmética, que vende a través de su página web y en algunos de los establecimientos más exclusivos de medio mundo. Pero, a pesar de su carrera cosmopolita y viajera, Tilbury siempre regresa a Ibiza, donde se casó con el actor Charles Forbes en 2006. La boda terminó en divorcio, pero de la isla todavía no se ha separado, sólo por cuestiones profesionales.
Esta es la manera que tiene el Consell de proteger la marca Ibiza, no?
Pues Charlotte es una gran embajadora de la isla, a mi no me parece mala idea!
Tiene tienda en USA y en Inglaterra y online !
Demasiados embajadores con ánimo de lucro
No creo