@Noudiari/ Hilton Worldwide ha firmado un acuerdo con la franquicia con el Grupo Avintia para estrenar en España la marca Curio-A Collection by Hilton. Este estreno tendrá lugar en Eivissa y más concretamente con el remodelado Hotel Montesol, según informan en el portal turístico Hosteltur.
El nuevo establecimiento, que se inaugurará este mismo verano, contará con 33 habitaciones y permanecerá abierto durante todo el año.
Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de negocio para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Hilton Worldwide, ha destacado, en declaraciones a Hosteltur, que Eivissa «es el lugar ideal para acoger el primer hotel Curio de España. La isla tiene una considerable reputación como destino de lujo de verano y es reconocida como uno de los más visitados y populares del país”.
Así, añade, “Gran Hotel Montesol será uno de los pocos hoteles en Ibiza que pertenezca a una cadena internacional y, como parte de Curio, se beneficiará de las ventajas comerciales de Hilton manteniendo su identidad y valores”.
El establecimiento contará con un restaurante en la planta baja, así como con una terraza en la azotea que podrá utilizarse como espacio exclusivo para clientes de negocios. En cuanto a la restauración y las obras del interior del hotel, serán llevadas a cabo por el interiorista español Lázaro Rosa-Violán.
Diana Vaughan, vicepresidenta senior y directora global de Curio – A Collection by Hilton y Doubletree by Hilton, ha señalado a Hosteltur que, “con su fascinante historia y sofisticada imagen, este hotel de referencia supone una importante suma a Curio Collection. La sinergia existente entre la legendaria vida nocturna de la isla y su larga historia hacen de Ibiza un lugar perfecto para un hotel Curio”.
«terraza en la azotea que podrá utilizarse como espacio exclusivo para clientes de negocios». Estos no se han leído la normativa del PEPRI, o tal vez el ayuntamiento ha tenido un oportuno olvido, o la empresa no le han comunicado lo que pensaba hacer.
benvinguts siguen, quans mes serem mes riurem