@Noudiari/ La modelo Helen Lindes, Miss España 2000, ha colgado en su blog en la revista ¡Hola! una serie de fotografías tomadas en Cala Comte (‘Cala Conta’ según la maniquí) y ha aprovechado la ocasión para alabar la belleza de esta playa, donde realizó su más reciente sesión publicitaria.
Según relata Lindes, el día escogido para realizar las fotos amaneció muy nublado en Ibiza, por lo que tuvieron que estar muy pendientes del tiempo para aprovechar cualquier momento en el que luciera el sol. “Fue pisar la arena de la playa y se abrieron los cielos. Aprovechando el buen tiempo decidimos hacer los dos días de fotos en uno sólo y así estuvimos sin parar, desde las 12 de la mañana, que llegamos a la cala, hasta la puesta de sol. Cansada pero satisfecha con el trabajo y privilegiada por haber estado todo un día rodeada de mar y sol, decidí hacerme estas fotos para vosotros”, explica la modelo en su blog.
Para las fotos de su blog, Helen Lindes escogió un conjunto al más puro estilo boho-chic, donde su bolso, una bandolera del piel con larguísimos flecos, era el absoluto protagonista. Y, como guiño a la moda ibicenca, un top blanco con bordados en el escote que remitía a la moda Adlib.