@Noudiari/La cadena estadounidense MTV emitirá el 8 de noviembre el capítulo grabado en Ibiza de Geordie Shore. La grabación de este reality show tuvo lugar en verano a pesar de que los productores no obtuvieron autorización ni permisos de las administraciones de la isla.
Al conocerse que la MTV quería utilizar la isla como escenario para uno de sus más polémicos programas, las redes sociales bulleron con comentarios y proclamas contra el desembarco de Geordie Shore en Ibiza.
La razón es el alto contenido sexual y la imagen de desfase que proyecta el formato televisivo, famoso en el Reino Unido por sus peculiares protagonistas.
Algunas de las frases que han hecho famoso al elenco de Geordie Shore podrían pasar a los anales del absurdo televisivo. «Nunca besaría alguien sin abdominales» o «el trabajo más duro que he tenido ha sido mi peinado», son algunos ejemplos.
La adaptación en clave británica del formato original (Jersey Shore, ambientado en Estados Unidos) sigue las peripecias de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Newcastle.
En él, los protagonistas resolverán sus disputas erótico-amorosas en un party boat, entre otros escenarios.