@Noudiari/Este sábado a las 13.00 horas, la música en directo volverá al bar Can Pou de Vila, con la actuación de estilo folk de Aucell Cantaire.
Está organizado por Can Pou, a través del circuito Talentib del IEB (Institut d’Estudis Baleàrics) y con el apoyo de Xiringuito en Groenlandia.
El mallorquin Toni Verd debuta con su primer disco oficial como Aucell Cantaire, «el nuevo yo surgido a partir de su propio viaje personal y espiritual», informa la organización.
Tras sus inicios como músico al frente de los incendiarios Los Crudos al anhelo folk de su nuevo proyecto, ha iniciado «la búsqueda de una vida más sencilla y llena de significado, la necesidad de trascender las dudas del día a día y la capacidad de maravillarse en cada pequeño detalle».
«El primer disco de Aucell Cantaire es un trabajo único, por su atmósfera ultraterrenal, atravesada por pequeñas dosis de psicodelia con brillantes soluciones instrumentales, y por el carácter de unas canciones que testimonian la clase de reencuentro con uno mismo que provocan», anuncia.