@Noudiari/ La compañía naviera MSC Cruceros ha escogido el puerto de Vila para la presentación de su nuevo buque, ‘MSC Opera’, que surcará en los meses de mayo y junio las aguas de los fiordos noruegos. A continuación, los pasajeros a bordo de esta embarcación realizarán cruceros por el norte de Europa, con embarques en Vigo y Bilbao, según han informado en Finanzas.com.
A bordo del ‘MSC Opera’ han llegado esta mañana 2.200 pasajeros al puerto de Eivissa, donde ha tenido lugar el tradicional intercambio de placas entre la Autoritat Portuària y el buque. Al acto han asistido el representante de la agencia consignataria de MSC Cruceros, Enrique Oliver, y el delegado de Puertos del Estado en las Pitiüses, Joaquín Jiménez.
A partir de ahora, el ‘MSC Opera’, una embarcación con 13 cubiertas y 856 camarotes, se convertirá en un habitual del puerto de Eivissa, ya que tienen programados varios cruceros con escala en la isla. Además, el puerto ibicenco continuará recibiendo visitas del ‘MSC Orchestra’, otro barco de la misma naviera que realiza cruceros por el el Mediterráneo occidental.