La ONCE dedicará su cupón del próximo 10 de mayo a la Feria Ibiza Medieval coincidiendo con la celebración del mercado que se celebra en la ciudad amurallada de Dalt Vila para conmemorar la declaración de este entorno Patrimonio Mundial por la Unesco.
La organización repartirá cinco millones y medio de cupones, que animarán a disfrutar de esta tradición en Ibiza, ha informado la ONCE este martes en un comunicado.
El delegado de la ONCE en Baleares, José Antonio Toledo, y el alcalde Ibiza, Rafael Triguero, han presentado este martes el cupón, ilustrado con una imagen de la feria tomada por el fotógrafo ibicenco Vicent Marí.
La feria medieval, que se celebrará del 8 al 11 de mayo, alcanza este año 25ª edición sumando este «reconocimiento muy especial”, que ayuda a poner en valor la “relevancia cultural y patrimonial” de Ibiza, ha afirmado el alcalde Rafael Triguero.
El mercado busca recrear las culturas que han pasado por la isla, con numeroso puestos artesanales y de gastronomía, y con actividades de teatro, cetrería, tiro con arco, danzas, conciertos y exhibiciones de folklore, entre otros. EFE