La mujer italiana que llegó a escupir, insultar y agredir a varios pasajeros en un vuelo Ibiza-Bérgamo, el pasado 25 de mayo, por negarse a ponerse la mascarilla, está indignada por la difusión de los vídeos en redes sociales. Por lo que ha amenazado a través de su Instragram con emprender acciones legales.
«Las personas que crearon grupos, difundieron o compartieron con otros mi vídeo del vuelo de Ibiza a Bérgamo sufrirán consecuencias legales», según recoge el Corriere della Sera. Además asegura que la Policía está investigando el caso y demandará a los responsables de grabar las imágenes y difundirlas.
En cuanto a su actuación estelar grabada, solo hay que volver a ver el vídeo para que las imágenes no jueguen a su favor en un hipotético juicio por su honor y privacidad. Recordemos que los pasajeros y tripulación le pidió que se pusiera la mascarilla como está estipulado en la normativa. Su actitud fue agresiva, llegando a escupir, patear y tirar el pelo.
Varios medios han criticado la actitud de esta mujer y su intento de represalias a los que capturaron tan desagradable episodio, provocado por ella misma. De hecho, la tripulación de ese vuelo admitió que este tipo de situaciones con pasajeros problemáticos como ella, son el «enésimo caso» de las últimas semanas.
Según recoge el citado medio italiano, Sara Nelson, presidenta internacional de la Asociación de Auxiliares de Vuelo, dice que no, «nunca habíamos visto algo así», y señala a los negacionistas y el estrés como detonantes de este tipo de problemas en vuelos. «Si la tendencia no cambia, corremos el riesgo de tener que gestionar pasajeros que no solo no siguen las normas sanitarias, sino que también están borrachos o, como ocurre en diferentes rutas del Mediterráneo, se embarcan bajo los efectos de las drogas».