@Noudiari/La periodista Laura Ferrer Arambarri ha ganado el premio de narrativa breve que otorga la Fundación Julián Vilás Ferrer. Con su relato ‘Una llamada a tiempo», Ferrer ha obtenido el primer premio de la categoría de narraciones en castellano. Nuria del Río Pinto, por su trabajo ‘Y de Postre Flaó’, ha quedado en segundo lugar, y Juan Ramón Molina Montero, por ‘El Puerto’, ha obtenido el tercer puesto.
Se trata de la primera edición de estos premios, que en la categoría de relatos en catalán ha reconocido el trabajo de Joan Amorós i Salina, por ‘La Cova’, con un primer premio; la narración de Cristina Ortega Juan, ‘Les aventures de na Alba’, en segundo lugar; y el relato de Maria Neus Planells Molina por ‘La meua casa pagesa’, con un tercer premio.
El acto de entrega tuvo lugar ayer en la biblioteca de Sa Residència del Grupo Policlínica, y corrió a cargo de José María Prats, miembro del Patronato en la Fundación Julián Vilás Ferer; Ramón Mayol, director de la editorial Edicions Aïllades, y Kena Marí, secretaria de la Fundación.
Los requisitos para presentarse al concurso eran estar empadronado en Eivissa y que el relato tuviese relación con la Isla.
Los premios consistían en la edición del relato en e-book por Edicions Aïllades para todos los ganadores, y un reconocimiento en metálico de 400 euros para los primeros premios.
Hola:
¿Cómo puedo saber la fecha de esta noticia?
Gracias.
MVR