@Noudiari / Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Sant Joan de Labritja, ha interpuesto siete denuncias a ciudadanos por infringir el estado de alarma al incumplir la obligación de no transitar por la vía pública.
Desde el Ayuntamiento informan que los agentes vigilan el estricto cumplimiento de la normativa aprobada con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con el fin salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos.
Así mismo, el Consistorio han iniciado las labores de desinfección de los núcleos urbanos del municipio, realizándose la primera actuación el pasado viernes por la noche. Estas actuaciones se están llevando a cabo por parte de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Sant Joan y éstos realizarán dos acciones semanales de desinfección de aceras, vías públicas, mobiliario urbano y elementos y zonas comunes.
Mañana martes está prevista una nueva desinfección en los nucleos poblacionales y el miercoles se actuará sobre los puntos de recogida de residuos dispersos en todo el municipio.