@Noudiari/ La Policía Local de Sant Josep ha requisado en las últimas semanas un total de 580 kilos de ropa, gafas de sol, relojes y bebidas a vendedores ilegales que estaban ofreciendo sus productos a varias playas del municipio.
Durante este verano se está detectando una presencia «muy grande» de personas que se dedican a la venta ilegal, sobre todo en las playas más concurridas, según indican desde la administración municipal.
Por este motivo, desde la Policía Local se está incidiendo especialmente en trabajar para combatir esta problemática.
Una gran parte de este material ya ha sido enviado a Ca Na Negreta para su destrucción. Concretamente, se han enviado 320 kilos de gafas de sol, 80 kilos de relojes, 20 kilos de bolsas y 60 kilos de neveras.
Por otra parte, los 100 kilos de ropa requisados enviarán a Cáritas para que pueda facilitar a las personas necesitadas.
Además de requisar el material, la Policía también denuncia los vendedores para realizar una actividad prohibida y, posteriormente, el Ayuntamiento abre un expediente sancionador.
a ver si la policia local de ibiza se aplica el cuento porque en Talamanca contabilicé el pasado sábado hasta 18 vendedores ambulantes estando sentado en el restaurante El Barco de dicha playa.