@Noudiari/ Los agentes de la policía identificaron a 32 menores en la celebración de la fiesta Flower Power, que se llevó a cabo el sábado en Sant Josep. Durante la fiesta, Sant Josep desplegó un dispositivo especial que contó con el apoyo de seis policías tutores [dos de Sant Josep y cuatro procedentes de Vila, Santa Eulària, Sant Antoni y Sant Joan], se realizaron 52 identificaciones y se interpusieron dos denuncias por consumo de alcohol en grupo en la vía pública.
Además se levantó un acta por tenencia de drogas y se requisaron 18 botellas de alcohol.
Desde el Consistorio han apuntado que la celebración se llevó a cabo «sin incidencias remarcables» y han valorado de forma «muy positiva» el trabajo realizado por el operativo policial así como la falta de incidentes. Por todo ello, señalan que se seguirá apostando «por trabajar con policías tutores en los eventos de este tipo que suelen contar con una amplia participación de jóvenes menores de edad».
Conclusión:
Cuando se trabaja cero problemas.
Si no se trabaja quince menores intoxicados, peleas varias y varios ingresos hospitalarios.
Enhorabuena, han descubierto la polvora…
Al menos han sabido reaccionar a tiempo en este ayuntamiento … Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar
Anda que, fueron cinco…se publicó al día siguiente…