Agentes de la Policía Local de Ibiza han multado a un conductor que estacionó su vehículo en el carril bici de la calle Pere Francés, han informado fuentes de este cuerpo a través de sus redes sociales.
«El conductor/a de este vehículo ha pensado que era buena idea aparcar en el carril bici recién estrenado de la calle Pere Francés, sólo dos días después de abrirse al tráfico tras varios meses de obras», han explicado las citadas fuentes, que han compartido una imagen del coche aparcado sobre el carril señalizado.
Ante esta infracción, los agentes han sancionado al conductor. «Es una lástima que nos sigamos encontrando con ciudadanos que no entienden la importancia de respetar las normas para convivir», han señalado.
Colaboración ciudadana para localizar a otro conductor
Por otra parte, la Policía Local también ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo, de matrícula acabada en PM y cuya imagen han publicado en redes sociales, que ayer rompió la barrera de acceso al Prat de ses Monges y después se marchó del lugar.
«Gracias a la colaboración ciudadana hemos podido identificar el vehículo y a su propietario, lo que nos ha permitido iniciar expediente sancionador y el procedimiento de reclamación de restablecimiento de los daños», han señalado.
No obstante, han indicado que están «tratando de localizarlo» por lo que han pedido a la ciudadanía que contacte con ellos y facilite la ubicación del coche si lo ven en algún lugar. «No permitiremos este tipo de acciones en nuestra ciudad», han concluido.
Ciudad sin ley