@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni ha desmantelado un nuevo asentamiento ilegal, en esta ocasión en el Camí des Regueró.
En el lugar se encontró a uno de los ocupantes del asentamiento que fue denunciado, recogió sus pertenencias y se marchó.
Sin embargo, en el lugar se han hallado también las pertenencias de otra persona, detenida el miércoles por agredir a un menor. La concesionaria del servicio municipal de limpieza ha retirado hoy mismo estos objetos y ha limpiado la zona donde se había levantado este asentamiento.
Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta madrugada en el paseo marítimo de la localidad a un hombre que previamente había sido identificado por los agentes como el presunto autor de un delito contra la salud pública.
El día 19 de agosto la Policía observó cómo se realizaba una venta de droga en el paseo marítimo. Una vez finalizada la transacción, los agentes identificaron a los compradores, dos turistas ingleses, que declararon haber adquirido seis pastillas de éxtasis y las entregaron a los policías. Los agentes intentaron detener entonces al presunto vendedor, que se dio a la fuga.
Una semana más tarde, durante un dispositivo policial desarrollado en el mismo lugar, los agentes han localizado al presunto vendedor de droga y se ha procedido a su detención. El detenido se encontraba junto a otras dos personas que han sido denunciadas por venta ambulante.