@Noudiari/ Durante la tarde y la noche de ayer, los agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron a tres personas por diferentes delitos.
En torno a las 17,00 horas un policía observó como un quad en el que viajaban dos personas circulaba a gran velocidad por la avenida Dr. Fleming, zigzagueando y poniendo en riesgo al resto de usuarios de esta vía.
El conductor del vehículo arrojó un resultado de 0.70 mg/l de aire espirado en el test de alcoholemia y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Al identificar a su acompañante se comprobó que pesaba sobre él una requisitoria por un delito de usurpación, motivo por el cual fue también detenido.
También en la avenida Dr. Fleming, pasadas las 21 horas, una patrulla en moto observó como un individuo echaba a correr al percatarse de la presencia de los agentes y arrojaba algo al agua y a una papelera.
La Policía procedió a interceptarle, pero esta persona empujó al motorista tirándole al suelo y causándole lesiones así como daños en el vehículo. Finalmente, el sujeto fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad, resistencia y daños.