@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han llevado a cabo diferentes dispositivos coordinados con otros cuerpos de seguridad a lo largo de esta semana, así como diversas actuaciones para el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la venta ambulante.
Durante el operativo, los agentes denunciaron a cuatro personas por infringir las ordenanzas municipales al ofrecer servicios sexuales en la vía pública. En la tarde del miércoles, el dispositivo de control se llevó a cabo en Cala Saladeta, donde se intervinieron útiles para la elaboración de mojitos, diferentes bebidas alcohólicas de alta graduación, bolsas de hielo, bocadillos y ensaladas.
El jueves, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía colaboraron en un nuevo dispositivo en el que se interpusieron nueve denuncias por incumplimiento de las ordenanzas y se desmanteló, en Cala Gració, un puesto en el que se ofrecía a turistas el trenzado de cabello y que carecía de licencia de actividad.
Finalmente, en la tarde del viernes, la Policía Local realizó un control de venta ambulante en el núcleo urbano de la localidad que se saldó con nueve denuncias por incumplimiento de la ordenanza y una detención por vender óxido nitroso.