Agentes de la Policía Local de Sant Josep han detenido a un hombre acusado de agredir a su pareja, a quien supuestamente propinó varios empujones y lanzó al suelo en la habitación de hotel donde se alojaban y donde también se encontraba su hijo, han informado fuentes de este cuerpo en sus redes sociales.
Los hechos se han producido esta madrugada, sobre la una. Según las citadas fuentes, el recepcionista de un hotel situado en Cala de Bou solicitó la presencia de la Policía Local en establecimiento ya que había «un turista causando daños en una habitación».
Cuando los agentes llegaron se encontraron que la habitación estaba «destrozada». «La televisión y la cuna [habían sido] lanzados por el balcón», han explicado, al tiempo que se han referido a la agresión sufrida por la víctima, quien recibió «varios empujones» que terminaron «con ella por el suelo».
Tras la agresión, han resaltado, la mujer tuvo «la reacción instintiva y valiente de coger a su hijo menor y huir de la habitación para solicitar ayuda», al tiempo que han añadido que ni ella ni el pequeño presentaban lesiones.
Como consecuencia de estos hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer. «Si eres víctima o testigo de un hecho de este tipo en curso, llama al 112. Si necesitas información, llama al 016», ha recordado la Policía Local en su publicación.