@Noudiari/ Los agentes de la Policía Local de Vila han tenido que atender tres accidentes entre las 9,20 y las 9,30 horas de la mañana, según han informado fuentes municipales.
El primero de los sucesos sha atendido lugar a las 9,20 horas, cuando un conductor de un camión Nissan ha perdido el control del vehículo al frenar saliendo de la Avenida Isidoro Macabich para incorporarse a la Avenida de la Paz. Al perder el control, se ha salido de la calzada, chocando contra las piedras que hay a la derecha del vial. En este caso solo se han tenido que lamentar daños materiales en el vehículo.
Diez minutos más tarde, en el cruce de la Avenida Isidoro Macabich con la calle Abad y la Sierra, una ambulancia del 061 ha chocado contra un turismo. La ambulancia conducida por un varón de 39 años y en la que también iba una técnico sanitaria de 27 años discurría con las luces y los elementos sonoros de emergencias. En el cruce ha chocado contra un Fiat Panda conducido por una mujer de 39 años. Los tres implicados han tenido que ser trasladados a la Policlínica del Rosario con politraumatismos leves.Los agentes investigan ahora las causas del accidente.
A esa misma hora, a las 9,30 horas, el conductor de otro vehículo, un camión Nissan, que circulaba por el camino de Cas Ferró en dirección a Puig d’en Valls, ha perdido el control estampándose contra una farola que ha caído sobre la valla de la central de GESA. En este caso, solo ha habido daños materiales.