@Noudiari/La Policía Local de Ibiza ha denunciado a 55 conductores en la campaña de vigilancia y control de la velocidad puesta en marcha por la Dirección general de tráfico, en la que se han controlado un total de 2.393 vehículos.
La campaña tuvo una duración de siete dias, desde el día 22 hasta el pasado fin de semana, y durante la misma, los agentes también han recordado a los conductores la importancia de respetar los límites de velocidad, especialmente en vías como las de la ciudad de Ibiza, en las que circulan muchos tipos de vehículos que comparten espacio, motos, coches, bicicletas.
Del total de denuncias, 11 fueron notificadas de manera inmediata a sus conductores por parte de los agentes que efectuaban el control de velocidad.
La campaña se ha realizado de forma simultánea en 25 países europeos a través de la Organización Internacional de Policías de Trafico (TISPOL).
Acaba la noticia:
Una vez concluida esta campaña, limitada al marco de la ciudad de Ibiza, se hace saber a los conductores que pueden continuar corriendo como siempre.
Se reinician los entrenamientos libres en la E20
Ya era hora de saber de la PPLL de Vila. Este verano ha estado como desaparecida, por lo menos en los medios de comunicación.
Añadiría yo que se reinician los entrenamientos libres y se insta a taxistas y similares a frenar de vez en cuando parando en boxes en Sant Jordi, por ejemplo y dar un poco de respiro a los neumáticos y, ¿por qué no? también conductores