Un individuo, acusado de robo con violencia de un reloj de alta gama en la zona de la Avenida de Santa Eulària de Ibiza, fue detenido por la Policía Nacional el pasado día 27 de mayo.
En estos hechos participaron dos varones pero uno de ellos logró escapar. Los policías pudieron recuperar el reloj robado ya que el hombre detenido lo llevaba encima.
Tras la investigación surgida de la detención de este hombre, el grupo de investigación de policía judicial U.D.E.V. de la comisaría de Policía Nacional de Ibiza logró localizar al segundo autor de los hechos denunciados en un hostal de la localidad de Sant Antoni, donde fue detenido ayer.
Durante el registro de sus pertenencias los agentes encontraron un segundo reloj de alta gama, de la marca Audemars Piguet, sobre el que no hay una denuncia por robo.
«Desde la Policía Nacional se hace un llamamiento por si alguna persona pudiera reconocer dicho reloj como propio y puede aportar alguna foto o alguna prueba justificativa de su pertenencia», informan desde la Comisaría aportando la imagen de la pieza.