La Policía Nacional de Ibiza ha incorporado a su parque móvil cuatro nuevos vehículos con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad ciudadana.
«Como muestra del compromiso de esta institución en la lucha contra el cambio climático y su apuesta por la sostenibilidad, los cuatro vehículos vienen dotados de tecnología híbrida enchufable», destacan en un comunicado.
Han incorporado, en concreto, dos Citroën C5 Aircross, dotados de un equipamiento interior compuesto por mampara de protección, cámara de grabación exterior e interior y el equipo multimedia necesario para una efectiva comunicación; un Ford Kuga destinado a los coordinares de servicio y una furgoneta Citroën Berlingo, destinada a la Brigada Local de Policía Científica, totalmente eléctrica en este último caso.
En la presentación oficial de los cuatro vehículos estuvo presente el Comisario, Manuel Hernández.
Este refuerzo del parque móvil coincide con el inicio de la temporada alta en Ibiza «por lo que ha sido especialmente bien recibida en las Brigadas correspondientes». «La temporada anterior la flota de vehículos de comisaría ya se vio ampliada con otros dos vehículos rotulados tipo Z nuevos, un Ford Kuga y un Peugeot 308», añaden.