@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional han detenido en Eivissa a dos hombres, de 31 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto por robar una mochila que contenía objetos valorados en más de 1.000 euros.
Los hechos se produjeron durante el mediodía del pasado 9 de julio, en la Estación Marítima de Formentera, cuando una patrulla se encontraba realizando labores de prevención de hurtos y detectaron a «dos individuos que estaban muy pendientes de los objetos de los turistas y mantenían una actitud sospechosa», ha informado la CNP.
Entonces, en la zona de taquillas se apoderaron de la mochila de unos turistas que estaba en el suelo y abandonaron la zona corriendo hasta que fueron interceptados por los agentes.
Da la casualidad de que uno de los policías que participó en su detención había observado a estos mismos individuos con la misma actitud estando fuera de servicio y ya les había sometido a vigilancia.
Los arrestados, una vez realizados los trámites policiales en la Comisaría de Eivissa, fueron puestos a disposición judicial.