@Noudiari / La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a cinco hombres, entre ellos al conocido delincuente ‘El Niño Sáez’, por una pelea de bandas que tuvo lugar el pasado domingo en el Beach Club de Platja d’en Bossa.
Francisco Javier Martín Sáez, ‘El Niño Sáez’, presenta un abultado historial delictivo, con un centenar de detenciones y más de 40 antecedentes penales por delitos de robo con fuerza, sobre todo a través de alunizajes y butrones.
Pero el resto de detenidos no le van a la zaga. Entre ellos se encuentra C.M.G., también con 14 antecedentes penales, mientras que, por la banda rival, los detenidos son I.S.P. y S.V.F., con múltiples detenciones a sus espaldas. Sólo uno de los apresados no tenía antecedentes.
La pelea se produjo el pasado domingo en el Beach Club y se trató de un altercado entre dos bandas profesionales de delincuentes. Hubo varios heridos y la Policía Nacional pudo seguir los rastros de sangre hasta una vivienda, en la cual se pudo conseguir pistas para realizar las detenciones.
A ver como se come esto, entre estos «angelitos» suman mas detenciones y antecedentes que …
Toda la culpa de que esta gente este en la calle es de la Justicia, por no decir de los jueces de Ibiza, que estos delincuentes salen antes que los Policias que los han llevado al Juzgado.
Lo mas de risa es que la noticia dice «dos bandas profesionales de delincuentes».
Si son profesionales, estaran «dados de alta» digo yo. Inspeccion de Trabajo ya !!!!!
Ya pero el Juez no sabe más alla de lo que le pone el atestado-informe policial y una macro pelea dnde nadie se denuncia, donde nadie va al medico , pues es poco cosa. En Ibiza llevamos años con grandes golpes y todavia sin esclarecer.
Entiendo que económicamente sea «favorable» tener los puertos llenos de narcotraficantes pero no entiendo que no se haga nada contra criminales de esta calaña que ponen en peligro la seguridad de todos de una manera directa y no aportan absolutamente nada a nadie… lo que no se es por que no se cogen a estas bandas y se las encierra en una habitación y que la naturaleza siga su curso… ibiza es el claro ejemplo de que haciendo las cosas mal pueden funcionar por años pero lamentablemente el «haciendo las cosas mal» está tomando unas magnitudes que miedo me dan… No me gustaría acabar viviendo en una isla «peligrosa» ni creo que eso favorezca al turismo