@Noudiari/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa han detenido a un joven de 26 años como presunto autor de un robo con fuerza en un céntrico restaurante de Vila.
El responsable del local, alarmado por la sustracción de 2.500 euros de la caja así como diversa documentación, interpuso la denuncia en la Comisaría. Efectivos del Cuerpo iniciaron la investigación, con la sospecha de que el robo, perpetrado durante la noche, podría haberse cometido por algún empleado del establecimiento, ya que la alarma había sido desconectada utilizando los códigos auténticos. Además, el autor del robo había ido directamente a los lugares donde se guardaban los sobres que contenían el dinero, por lo que conocía perfectamente su ubicación.
La Policía Nacional concluyó que un ayudante de cocina era el responsable de la sustracción de este dinero. Éste reconoció los hechos y devolvió una pequeña parte del dinero del que se había apoderado. El restante, según su declaración, se lo había gastado en saldar deudas.