@Noudiari
La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un conocido traficante de drogas que pretendía saltarse un control policial. Los agentes dieron el alto a un vehículo en un dispositivo de control ubicado en Cas Serres y éste, haciendo caso omiso a las señales de alto que se le dieron, intentó saltárselo e incluso atropellar a uno de los agentes.
La rápida respuesta policial impidió que el vehículo pudiera darse a la fuga. Tras detenerlo, se identificó en su interior a un hombre de 37 años de edad conocido como ‘Paco’ o ‘El jinete’, acompañado de su hijo de corta edad.
En el registro que los efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Evissa realizaron al vehículo y al detenido, se incautaron de dos cilindros con un total de 112 gramos de heroína que el presunto traficante llevaba ocultos entre su ropa. Con esta cantidad de droga se pueden obtener 1.120 papelinas, que iban a venderse en el barrio de sa Penya, donde el detenido se dirigía y desarrollaba habitualmente su actividad.
El presunto traficante detenido acumula numerosos antecedentes policiales, entre ellos cuatro detenciones por tráfico de drogas. Además, es considerado como uno de los vendedores de droga más activos del barrio de sa Penya.