@Noudiari/ La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Portuaria del puerto de la Savina. Se trata de un Nissan Evalia Nv200 totalmente eléctrico, que ha sido entregado recientemente a los agentes del puerto de Formentera.
Con el objetivo de favorecer el respeto al medio ambiente, según han indicado en un comunicado, la APB ha optado por un modelo de vehículo eléctrico de tipo AC síncrono, con baterías de iones de litio que le ofrecen una autonomía de entre 80 y 120 km.
Esta adquisición constituye un paso más en la apuesta de la APB de adaptar los vehículos de los puertos que gestiona a modelos de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente.
El nuevo vehículo de la Policía Portuaria de Formentera se ha adquirido por 36.000 euros.
Una forma absurda de tirar nuestro dinero. Debido a su crónica flojera son incapaces de patrullar caminando los 400 metros de recinto portuario, eso sí sería respetar el medio ambiente. Qué quizás sea mucho? pues unas bicicletas. Pero a parte de multar, para qué sirve la Policía Portuaria. ???
Para tirar nuestro dinero, y res mes .
Las problemáticas y el estrés que se respira en estas islas en los últimos tiempos hace que ya nos quejemos de todo y por todo, ya no vemos nada bueno en ninguna noticia, ninguna actuación nos parece bien.
Los trolls o reventadores, no paran.
Que manera de tirar el dinero.
Andando y va que pita, sera posible.