@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni ha acudido a una vivienda privada donde se estaba celebrando una fiesta cuando esta ya había terminado.
Según han informado fuentes municipales, la fiesta no tenía ninguna autorización por parte del Consistorio y no se ha podido interponer denuncia alguna debido a que el evento ya había finalizado.
Según ha publicado Diario de Ibiza, en su versión digital, la vivienda, ubicada en la proximidades del valle de es Fornàs, ha acogido desde las ocho de la mañana un multitudinaria celebración con diferentes dj.
Desde el Consistorio han asegurado que han tenido conocimiento de esta fiesta por la información publicada en Diario de Ibiza.
Normal, son muy pocos agentes y menos desde que gobiernan las izquierdas. Bastante hacen con defender sus empleos cumpliendo órdenes absurdas. Y todo esto con eo beneplácito del sindicato
Vamos .que esperaron a que terminara
Según el figura! La derecha salvará la isla!!!! Traería muchos agentes de la seguridad ciudadana y por supuesto nos protegerian de todas las fiestas.
Vete al campo y te quitas peso.., posteriormente Limpiate!!
Sin más comentario.
Si voy al campo.y descargo peso seguro que sales tú, espabilado
Por la derecha o por la izquierda? Vaya comentario rancio, tio