@Noudiari/ La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha emitido un comunicado en el que ha explicado que el concierto entre este centro hospitalario y el Ib-Salut para llevar adelante el servicio de hemodinámica cardíaca no han sido renovado “por un error en la tramitación del mismo”.
“Consideramos de extrema gravedad y lamentamos profundamente que un error administrativo sea el causante de que se sume un servicio más a los ya derivados a Mallorca, cuando existe en Ibiza”, han afirmado desde la Policlínica. El concierto, que estaba operativo desde 2005 y se había renovado cada dos años, llevaba tres meses de demora en la firma y finalmente no ha sido revalidado.
232 casos en 7 meses
“Del 1 de enero al 31 de julio de 2014 han pasado por el servicio de hemodinámica cardiaca de la Policlínica un total de 232 casos procedentes del Ib-salut, lo que supone una media de 33 casos mensuales que, insistimos, absurdamente a partir de ahora tendrán que viajar a Mallorca, mientras intentan solucionar los trámites administrativos que ellos mismos han hecho mal”, han subrayado desde la Policlínica.
Según el comunicado emitido por el centro hospitalario, “el servicio de hemodinámica cardiaca de la Policlínica cuenta con un equipo profesional de altísimo prestigio a nivel internacional y con tecnología punta en sus instalaciones, que durante casi diez años ha atendido casos tanto públicos como privados con excelentes resultado”.