EFE / La portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Eva Granados, realizará esta semana un viaje de trabajo a las Islas Baleares, el miércoles a Palma y el jueves a Ibiza, ha informado el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.
La portavoz socialista estará acompañada por los senadores socialistas baleares Cosme Bonet, Patricia Abascal y Susanna Moll.
El viaje se enmarca las visitas programadas de Granados por las diferentes comunidades autónomas para conocer de primera mano las inquietudes de los territorios.
El objetivo es impulsar una acción legislativa en el Senado que fortalezca la cohesión territorial, el empleo de calidad y la apuesta por el sector público como «único camino» para afrontar con «éxito» los desafíos presentes y futuros, explica el partido.
El miércoles estará en Palma y mantendrá reuniones con la presidenta balear, Francina Armengol, el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila.
Por la tarde se reunirá con estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares junto al secretario general de Juventudes Socialistas de las Islas Baleares, Ares Fernández.
El jueves está prevista una reunión en Ibiza con representantes de UGT y CCOO, otra con entidades sociosanitarias y, finalmente, una tercera con la comisión ejecutiva de la Federación Socialista de Ibiza.