@Noudiari/ Después de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y un sinfín de futbolistas que han pasado ya por las Pitiusas para disfrutar de sus aguas y sus otros muchos encantos, estos días hemos visto, entre otros, al italiano Leonardo Bonucci, jugador de la Juventus y también de la selección nacional de su país. En la imagen lo vemos con su ya ex compañero Álvaro Morata, que tras su paso por la Eurocopa volverá a las filas del Real Madrid.
También ha elegido las Pitiusas Cedric Soares, defensa de la flamante ganadora de la Eurocopa 2016, la selección portuguesa. El futbolista de origen alemán, de 24 años, ha dejado constrancia en su cuenta de Instagram de su paso por la isla y de lo bien que se lo ha pasado disfrutando con una moto de agua.
The LIFE! #ibiza #formentera #holidays Una foto publicada por Cédric Soares (@cedricsoares41) el
No solo los futbolistas se cogen vacaciones para disfrutar de los encantos de nuestras islas, aprovecha sus vacaciones en Ibiza el deportista Thomas Heurtel, exjugador del Meridiano Alicante y Baskonia y actualmente en la liga de baloncesto turca, que se ha evitado el susto del intento de golpe de estado en el país surcando aguas pitiusas muy bien acompañado.
Heurtel reunión a media selección francesa de baloncesto en Ibiza el año pasado para contraer matrimonio, entre los asistentes estuvieron Boris Diaw, Abdoulaye M’Baye, Kevin Seraphin, Florent Pietrus, Evan Fournier y Joffrey Lauvergne, además de otros jugadores como el estadounidense Kenny Hasbrouck o el italiano Giuseppe Poeta.