@Noudiari/Esta madrugada se ha producido una ruptura a un tramo de una tubería de agua ubicada a la calle de Jaume I, detrás de la Plaza del Parque, lo que ha producido un escape que ha afectado al suministro de agua de las calles Vía Púnica, a un tramo de la Vía Romana, calle sa Capelleta y calle de Bes.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Ibiza, la rotura se produjo «al quedar la cañería en superficie durante los trabajos de pavimentación de la obra de peatonalización», que se están llevando a cabo en esta zona. Aún así, desde el Consistorio han negado que se haya producido por las obras y señalan que la cañería era ya antigua y estaba en mal estado. Por ello, el tramo de cañería ha sido sustituido.
Según ha podido saber Noudiari, la tubería ha quedado reparada después de las 15.00 horas, momento en el que también se ha restablecido el servicio de agua en la zona.
Los vecinos recuperamos el agua a las 15h, pero la tubería seguía perdiendo cientos de litros sin parar en ese mismo punto ayer noche. Dolor de estómago solo de ver como se perdían esos cientos de litros de agua
Es cierto que volvía a perder alrededor de las 20:30h de ayer noche pero cuando pasé sobre las 23:00 estaba solucionado. Por lo menos en ese punto.