@Noudiari/ «Fuera rosarios de nuestros ovarios» es una de las proclamas que pueden leerse en la fachada de la sede del PP de Formentera, en Sant Francesc Xavier. Esta mañana el local ha amanecido cubierto de pintadas realizadas con spray rojo en contra de la ley del aborto que ha propugnado el ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y que ha levantado ampollas incluso en el seno de su partido.
Otras de las pintadas rezan «Mi cuerpo, mi decisión» y «Aborto libre», El portavoz del PP y delegado del Govern en Formentera ha asegurado que han denunciado los hechos ante la Guardia Civil y ha lamentado este acto de vandalismo que ha sufrido la sede de su partido en la isla. Precisamente, Alcaraz se manifestó el jueves en Twitter en defensa de la ley de plazos, defendida por la delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes , y en oposición a la reforma impulsada por el ministro Gallardón.
Muy bien @ccifuentes por tu posicionamiento sobre la reforma de la ley del aborto. Es la opinión + sensata q he escuchado
— Jose Alcaraz (@josealcaraz79) diciembre 26, 2013