@Noudiari / La supermodelo neerlandesa Doutzen Kroes, una de las mejores pagadas del mundo, ha editado un vídeo para su serie personal Doutzen Diaries en el que subraya las excelencias de la isla en invierno y asegura que no es solo una isla de fiesta.
Conocida mundialmente por ser modelo de Victoria’s Secret y por su contrato con l’Oreal, Kroes visita Ibiza desde hace una década y se ha convertido en fan no solo de sus inviernos, como dice en el vídeo, sino de su gastronomía y naturaleza.
Es más, en el vídeo confiesa que no se encuentra muy bien porque está incubando un catarro, por lo que se prepara un té de jengibre añadiendo hierbas ibicencas como romero, salvia e hinojo, que encuentra en el jardín de una casa donde ha acudido a hacer un trabajo como modelo.
Además se declara fan de los pimientos de Padrón y no duda en reírse de si misma porque se pierde por la isla buscando un restaurante.
Pero lo más significativo del vídeo es que hace hincapié en que la isla es también un lugar para el turismo familiar que tiene su lado tranquilo e invita a visitarla fuera de temporada alta.