@Noudiari / La Unión Deportiva Ibiza ha manifestado en sus redes sociales su malestar con la compañía aérea Iberia y su low cost Vueling. En un breve tuit explican que ya sufrieron una cancelación de un vuelo en Sevilla cuando intentaban regresar a Ibiza tras jugar un partido y tardaron más de 24 horas en volver a casa.
Ayer, domingo, volvieron a sufrir la misma situación y tras ganar el partido contra el Granada, se encontraron en el aeropuerto de Málaga con un nuevo vuelo cancelado y la única solución que les daba la compañía aérea era esperar al vuelo del miércoles. Finalmente, tuvieron que dividirse. Siete miembros del equipo fueron en coche hasta Valencia, ocho se quedaron en Málaga, tres fueron a Barcelona y nueve regresaron a Ibiza en un avión alquilado por Borriello.
Primero fue @vueling el que nos dejo tirados en el aeropuerto de Sevilla y tardamos mas de 24 hrs en llegar a Ibiza. Hoy es @Iberia el que nos hace lo mismo en Malaga sin solución alguna de regresar con nuestras familias. Sois irresponsables. Estamos hartos!! pic.twitter.com/vh8TzRtPdn
— UD Ibiza (@ibizaud) 11 de noviembre de 2018