La última foto que el hijo del actor Rodolfo Sancho -protagonista de la serie ‘El Ministerio del tiempo’-, acusado de matar y descuartizar a un hombre en Tailandia, subió a las redes sociales el pasado 25 de julio estaba tomada en Ibiza. Concretamente en Platges de Comte. En la misma se le puede ver en la cubierta de un barco a última hora del día, en bermudas, sin camiseta y con una copa en la mano.
Desde entonces no volvió a usar sus redes sociales y ahora, aquella imagen y ese post se han llenado de mensajes de odio e insultos por haber matado, troceado y empaquetado en bolsas de plástico que después arrojó a la basura a un colombiano con el que iba a asociarse para montar un negocio en Tailanda, según explican los medios de comunicación de ese país.
Al parecer, el hijo del actor habría confesado el crimen después de las pruebas reunidas por la policía, que cuenta con vídeos suyos saliendo de una tienda en la que compró un cuchillo, guantes y una serie de utensilios que después fueron usados en el crimen y el intento de hacer desaparecer el cuerpo de la víctima.
Los restos del asesinado, sin embargo, fueron hallados por trabajadores del vertedero al que fueron a parar las bolsas y tras denunciar los hechos, los investigadores no tardaron en dar con el autor confeso de este macabro crimen.
Si senyor, un exemple de la «gente de bien» que ens visita a l’estiu i emmerda la nostra mar amb els seus iots. Esperem que tingui el que es mereix!
No podía ser de otra manera…lo mejorcito siempre en Eivissa
Los «buenas ondas» de la red, donde con fotografías, gesticulaciones ensayadas y frases hechas, creás a otra persona para venderte mejor.