@Noudiari / Más de 9.000 personas han pasado durante todo el fin de semana por el Recinto Ferial de Ibiza para asistir a la VIII Feria de la Cerveza de Ibiza, que se inauguró el pasado viernes 18 de septiembre convirtiéndose en la edición con mayor participación de la historia de esta consolidada cita.
En el marco de la inauguración del evento se alcanzó un 30 por ciento más de visitantes, que no quisieron perderse este encuentro con más de un centenar de variedades distintas de cerveza todo el mundo, stands gastronómicos, actividades infantiles y música en directo.
Una vez más, la Iboshim Weissbier, cerveza artesanal y sin gluten creada exclusivamente para esta feria, fue de las firmas que agotó existencias junto con otras nacionales, internacionales o locales.
Este encuentro gastronómico ha traído una vez más a la isla las variedades de cerveza más variopintas del mundo, procedentes de lugares tan dispares como Japón, Tailandia, Australia, Méjico o Bélgica hasta llegar a un catálogo de casi un centenar de referencias internacionales.
La pasada edición de la Feria de la Cerveza se consumieron alrededor de 15.000 botellines de esta bebida alcohólica en los tres días que duró el evento y que, en este año, han rozado los 19.000.
Muy bien, recrd de alcohol, droga legal. A ver cuando legalizan la maria y no evitamos el problema de los narcos