@Noudiari / Gran emoción para las bailarinas de Davinia Van Praag que fueron elegidas por el público para ser las primeras en pasar a la final en la gala de anoche del programa Got Talent.
Las jóvenes bailarinas ibicencas cautivaron a la audiencia, al público asistente y al jurado con su actuación en la que combinaban danza, claqué y voz en directo con un número de Brodway, ‘We’re in the Money’, que si te perdiste puedes ver aquí.
Tras la actuación de las DVP Dancers, Eva H, del jurado les dijo a las chicas: «Ha sido estupendo, ha sido como un mini Hollywood, un mini Brodway… Me ha gustado mucho de verdad».
Jorge Javier Vázquez dijo que «menos mal que ha habido repesca porque os merecéis estar en la final». Edurne por su parte les recordó que ella les pidió que arriesgaran y así lo habían hecho a su juicio.
El momento en que Sant Millán dijo el nombre del grupo para anunciar que eran las primeras finalistas de la noche, las chicas se emocionaron y estallaron a gritos. Esa emoción está justificada pues las bailarinas ensayan hasta 20 horas al día y la recompensa les llega pero aún no pueden descansar, ahora toca prepararse para la final que se celebra el miércoles que viene.
Fue una emoción ver ese excelente grupo de jovencitas bailar tan excelentemente bien. Consideró que merecen ganar la final. Son unas diosas. Las felicito y que el público que va a votar tengan en cuenta que se lo merecen. Me emocionaron y les deseo el triunfo. Y que sigan luchando porque van a triunfar como bailarinas no me cabe la menor duda. Exito