@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep ha anunciado que habilitará el Polideportivo des Cubells como colegio electoral para las elecciones del 10N en sustitución del lugar donde los habitantes de esta parroquia han ido a votar los últimos 42 años: el centro de espiritualidad Santa Teresa.
En la única mesa de este colegio hay censadas 556 personas, que ahora podrán votar en el nuevo emplazamiento.
La nueva ubicación asegura la accesibilidad de todas las personas y dispone de una mayor superficie de aparcamiento. Además, al tratarse de una equipación municipal, «el cambio también permitirá agilizar y mejorar la coordinación de los trabajos previos necesarios para ponerlo todo a punto para la votación de domingo», explican desde el Consistorio.
La Corporación «ha agradecido la colaboración prestada por la comunidad de las carmelitas des Cubells a lo largo del periodo democrático, puesto que gracias a su predisposición la población censada en el entorno de es Cubells ha podido ejercer su derecho de voto sin interrupción desde las primeras elecciones hasta las últimas, en un total de 51 votaciones de todo tipo», añaden desde el consistorio.