@Noudiari/ El popular mercadillo de Sant Carles ha desembarcado en la capital holandesa de la mano de ‘Las Dalias On The Road’, una iniciativa que ha enamorado al público de Amsterdam y que permanecerá abierta hasta el 4 de mayo.
Los diseños exclusivos de joyas, ropa y complementos que han viajado hasta allí han cautivado a quienes se han acercado hasta el antiguo depósito de gas de la Westergasfabriek, en la zona de Westerpark, un edificio de peculiar arquitectura que ha sido reciclado como espacio cultural.
Holanda, un mercado emergente
El responsable del mercadillo, Joan Marí Dalias, ha explicado que en los últimos años ha notado un importante incremento de turistas holandeses y por este motivo han decidido trasladar Las Dalias a Amsterdam, para intentar aprovechar el tirón de este mercado emergente.
Pantallas, dj’s residentes de Las Dalias y zonas de relax han contribuido a que los visitantes tengan la impresión de que están en Ibiza, y lo más importante según los impulsores, de que “tengan ganas de venir a la isla, puesto que con este evento queremos contribuir a la promoción de Ibiza, sus negocios y otras muchas de sus virtudes”, ha comentado Marí.