@Noudiari / Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza y actualmente compuesto por 40 empresas, organizó el pasado lunes en un agroturismo del interior de la isla el primer encuentro con todos sus asociados con la «idea» de intercambiar opiniones en el sentido de «cuidar y mejorar» la isla como destino de lujo.
Al acto acudió el relaciones públicas y embajador de Ibiza Luxury Destination Carlos Martorell, así como el piloto de rallys Chus Puras; la directora del grupo Conde Nast, Sandra Del Río; la modelo Ana Vide; la modista Charo Ruíz, y el arquitecto José Ribas, además de representantes de las diferentes instituciones de la isla y empresas, 130 personas en total.
Para ingresar en el Ibiza Luxury Destination hay que superar un filtro de calidad antes de pasar a formar parte del ‘selecto’ club de producto que promueve y depende de Fomento del Turismo, entidad presidida por Lucas Prats.
En el encuentro, los representantes de los negocios de este grupo de empresas intercambiaron opiniones con personas conocidas por su dilatada trayectoria profesional así como con famosos que les explicaron cómo conocieron la isla y que es lo que, en su opinión, destaca de este destino turístico sobre su competencia.
En la web www.ibizaluxurydestination.com se puede ver el catálogo que se promociona en diferentes ferias a lo largo del año, destacando la de diciembre, la International Luxury Travel Market, que tendrá lugar en Cannes.