@Noudiari/ Las Juventudes Socialistas de Santa Eulària han criticado duramente la visita del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, para inaugurar la ampliación del colegio público de Santa Gertrudis. “El señor Bauzá no ha financiado ni una sola de las infraestructuras de competencia autonómica que se han venido realizando o que se están realizando en estos momentos en Santa Eulària”, han lamentado los socialistas.
“Bauzá no ha puesto ni un euro para el nuevo instituto de Santa Eulària, ni para la ampliación del colegio de Santa Gertrudis. Tampoco ha invertido ni un euro en continuar con la segunda fase del Palacio de Congresos y su incompetencia ha impedido poner en marcha la desaladora que construyó el Gobierno socialista de Zapatero”, han subrayado.
“Por estas razones exigimos al alcalde de Santa Eulària que no vuelva a invitar a Bauzá̀ a ningún acto en el municipio lo que resta de legislatura. Además Bauzá debería quedarse en Mallorca y ahorrarnos así el dinero que cuesta venir hasta nuestra isla para inaugurar cosas en las que no ha colaborado ni lo mas mínimo”, han concluido desde las Juventudes Socialistas.
Pues lo podrían criticar hace una semana, cuando vino…
Un adulto debería supervisar los comunicados de las juventudes socialistas para evitar que sigan haciendo el ridículo.
Gran aportación de los socialistas al bienestar de Santa Eulària. Como siempre… patéticos.
Deberían haber exigido que no pise la isla y así al menos Vicente Serra hace y no le hacen como cada vez que viene el mallorquín de la capi.
persona non grata, pero no ara sin desde fa anys