@Noudiari/ Los vecinos de Sant Jordi deberán esperar al fin de semana que viene para celebrar sus fiestas, ya que el mal tiempo que se espera para este sábado y domingo han obligado al Ayuntamiento de Sant Josep a aplazar el programa de actos.
De este modo, el Calidoscopi Festival que organiza la asociación de Ses Barsetes se celebrará el sábado 4 de mayo. Ese mismo día por la tarde tendrán lugar talleres y juegos infantiles, con los que disfrutarán los vecinos más jóvenes del municipio. El día siguiente, la mañana del domingo 5 de mayo, será el turno de la jornada de juegos de Kermesse.
La fiesta Revival se trasladará al martes 30 de abril y la Fiesta Payesa, que tendrá lugar en Cas Costas de la mano del Grup Folklòric de Sant Jordi, se aplaza al 1 de mayo. Los únicos actos que no se ven afectados por estos cambios son la Diada de Minibàsquet Festes de Sant Jordi, que tendrá cabida en el Polideportivo de Can Guerxo, el Torneo Internacional de Billar y el Concierto de la Banda Municipal de Sant Josep que se ofrecerá mañana a las 21h en la iglesia de Sant Jordi.