@Noudiari / Las obras de demolición del edificio de Santa Margalida han continuado este martes con un acumulado de casi cuatro meses de retraso debido a la demora producida en la solicitud de la retirada del cableado eléctrico y de telefonía que pendía de la pared del inmueble.
Las obras comenzaron el pasado 19 de febrero y tendrían que haber acabado a finales del pasado mes de mayo, mientras que el derribo de la estructura tenía que estar inicialmente listo a principios de abril. Sin embargo, a día de hoy el edificio sigue en pie debido a los errores cometidos por el Ayuntamiento en la tramitación de los trabajos.
El tramo de la calle Madrid más cercano al edificio permanecerá cerrado al tráfico y el aparcamiento estará prohibido en la fachada que linda con la avenida Isidor Macabich hasta el jueves.
El Ayuntamiento de Vila habilitará un aparcamiento en el solar, de casi 1.000 metros cuadrados, con capacidad para 40 coches, con una plaza para personas con movilidad reducida y 14 plazas para motocicletas y que debía servir para paliar este verano la falta de aparcamiento que existe en el municipio.