@Noudiari / Un año más, y van cuatro, los alumnos de educación primaria e infantil del CEIP Cas Serres han felicitado la Navidad a los pacientes que se encuentran ingresados en el Hospital Can Misses de una forma entrañable y original, con postales navideñas y mensajes cuyo objeto es alegrarles su hospitalización en estas entrañables fechas prenavideñas, según informan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Los alumnos han hecho entrega a Antonio Cruz, jefe de celadores del Hospital Can Misses, de un total de 135 postales navideñas que ellos mismos han confeccionado y escrito para el Hospital Can Misses.
Estas postales van especialmente dirigidas a los pacientes ingresados en las unidades de hospitalización de medicina interna, traumatología y especialidades médicas y su misión es hacer más llevadero el ingreso en estos días previos a la Navidad con emotivos mensajes de ánimo.
A las 10.30 h los alumnos esperaban al jefe de celadores, Antonio Cruz, acompañado de Domingo Martínez quienes ha acudido al centro escolar para recoger las felicitaciones y llevarlas directamente al hospital para entregarlas en mano a los pacientes ingresados. Tras la entrega de las tarjetas de Navidad los alumnos han cantado un villancico que habían ensayado para la ocasión.
Poco después, se han comenzado a repartir las postales a los ingresados en la unidad de especialidades médicas, quienes se han llevado una grata sorpresa y han agradecido el gesto.
La supervisora de la Unidad de Especialidades Médicas, Manuela Luque, se ha encargado de repartir las felicitaciones entre los pacientes hospitalizados.
A lo largo de la mañana se han seguido repartiendo el resto de postales por todas las unidades de hospitalización de Can Misses.