@Noudiari Huido por sus problemas con la justicia a recomendación de su abogado, el ex líder de la barra brava de Independiente, Pablo ‘Babote’ Álvarez, ha disfrutado este último verano de la fiesta y las playas de Eivissa, tal y como se puede comprobar en el Facebook de un amigo suyo que ha colgado las fotos del polémico hincha radical del club bonaerense en distintos puntos de la isla. ‘Babote’ fue investigado en su país por la muerte de un seguidor de River y acusado por el presidente de su club, Javier Cantero, de enriquecerse de forma ilícita a costa del fútbol e Independiente y de quedarse dinero de la entidad deportiva a espaldas de los aficionados, incriminaciones que siempre ha negado.
Independiente está considerado como uno de los cinco clubes de fútbol más importantes de Argentina y ‘Babote’ ha sido durante los últimos años líder espiritual de sus seguidores más radicales. Hasta que, como si fuera un cargo, publicó en Facebook que dimitía y abandonaba su actividad al frente de la barra brava. Cedió el testigo a César ‘Loquillo’ Rodríguez, que al poco de sucederle resultó herido de gravedad en un tiroteo.
La confrontación de ‘Babote’ con el máximo dirigente de Independiente dio pie a que se hicieran públicas numerosas prácticas irregulares que el hincha ejercía bajo el amparo de la afición más combativa de Independiente y que, en palabras del presidente del club, perjudicaban gravemente a la imagen de la entidad. Tras esto, Pablo Álvarez, a recomendación de su letrado, se marchó de Argentina, donde se preguntan por su paradero y le sitúan en Barcelona.
Sin embargo, este último verano ‘Babote’ ha sido un turista más en Eivissa. Ha estado de marcha en Ushuaia y Bora Bora, entre otras discotecas de la isla, y se ha fotografiado con algunos de los dj’s más conocidos del panorama musical. Asimismo, ha estado navegando por las aguas pitiusas y disfrutando de las vistas más llamativas del litoral de Sant Josep, donde se tomó una imagen con el islote es Vedrà de fondo. Todas estas fotografías pueden consultarse en el Facebook de uno de sus compañeros de viaje, en el que también se aprecia al hincha de Independiente en el café Montesol de Vara de Rey, entre otros establecimientos.
d’això és el que se’n diu Turisme de qualitat!! Ens vistia lu milloret de cada casa.
Nos ha jodido, si ahora la culpa de que este tipo haya venido será del PP y del modelo turístico –conocido en todo el mundo y envidiado sobre todo por vuestros amigos mallorquines, por cierto–.
Jo no he mencionat es pp ni sa poltica per enlloc. De fet crec que millorar es turisme es una cosa que ens beneficiaria a tots i que hauria de ser d’ interes comú.
Pues haced mucho caso a Matutes que os irá de bien……..