@Noudiari / Los compañeros de trabajo de Escandell, como le conocen en la empresa de transportes para la que trabaja, le han gastado una broma esta tarde antes de irse todos juntos a celebrar su próximo enlace matrimonial con Carmen, que tendrá lugar el 28 de septiembre. No se sabe muy bien cómo le han convencido, pero éste se ha subido a una de las grúas de la empresa Francisco Bufí SL, en la carretera de Santa Eulària, y le han tenido suspendido en el aire por espacio de hora y media con un llamativo cartel en el que se podía leer, en letras bien grandes, la frase: ‘Te casaste, la cagaste’.
Los compañeros, mientras, no paraban de reír y tomar fotos de su amigo, que a pesar de haber pedido en varias ocasiones que le bajaran se ha tomado con todo el humor del mundo la inocentada que le han gastado sus colegas y no ha dudado en ponerse una peluca y un vestido de tela que le habían preparado para la ocasión. Cuando el resto de trabajadores se ha duchado y aseado después de la jornada laboral han accionado la palanca de la grúa para que Escandell bajara de las alturas y se uniera al grupo en las celebraciones previas a la boda organizadas por sus colegas.
Nunca me han gustado las bromas. A veces terminan mal.Suelen ser una irresponsabilidad.
Esto lo hacen los guiris y ponemos el grito en el cielo, pero como ha sido de gente de aquí pues es una inocentada graciosa.
Menuda cutrada
Quin poc sentit de l’humor teniu. A jo em pareix una notícia simpàtica.
A mi también me parece cutre cutre, la verdad.
Y no te digo ya el día que vi una valla publicitaria de estas grandes, al lado de la comisaría de policía, con la foto de una pareja que se casaban …
Para gustos … colores, pero vaya …
Esas bromas son ya más antiguas que la picor… un poquito de creatividad chavales! Y la enhorabuena al novio.
vaya,lo siento… te acompaño en el sentimiento…