@Noudiari / Un hombre sorprendió el pasado sábado a dos ladrones en el interior de su casa de Dalt Vila y consiguió retener a una mujer hasta la llegada de la Policía Local, aunque su acompañante, un hombre, logró escapar. Al parecer, el inquilino, que ya había sido recientemente víctima de otro robo, se percató de que habían entrado de nuevo en el domicilio rompiendo la cerradura de la puerta de entrada.
Al tratar de evitar el robo, pudo retener a una de las dos personas que había en el interior del piso hasta que la policía pudo acudir al domicilio y proceder a la detención de la ladrona, que llevaba una cámara de fotos que había sido sustraída del mismo piso en el allanamiento que había tenido lugar hacía un par de semanas, cuando, además de este aparato, habían robado también 900 euros en metálico, ropa por valor de 3.000 euros y una Playstation 4.
La mujer retenida en una de las las habitaciones de la casa responde a las iniciales A.R. y llevaba encima una navaja, una cámara Canon 7d identificada como la que se había robado en aquella misma casa, así como abundante ropa, mucha de la cual también fue identificada.
Los agentes de la Policía Local también constataron que la puerta de entrada de la vivienda estaba rota, evidenciando que se había entrar por la fuerza al domicilio. Por estos motivos, los policías detuvieron a la mujer por uno presunto delito de robo, trasladándola a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.
En otra actuación, los agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron a un hombre que conducía en dirección contraria y sobre el que pesaba una orden de detención por estafa. Al identificar al infractor, M.E.F., se dieron cuenta que tenía una requisitoria en vigor emitida por la Comisaría de Torrejón de Ardoz por un delito de estafa, por lo que también fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza.
Por último, el mismo sábado, la Policía Local de Ibiza detuvo en un bar de la avenida Ignaci Wallis a un hombre, A. N. M., que había cometido un robo en un domicilio de la Calle de la Virgen. La descripción facilitada por el propietario de la vivienda, que vio huir al ladrón, permitió que los agentes le identificaran y le arrestaran para trasladarlo también a la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza.
¡Cuánto golfo!